Polémica

Repudiable agresión de Diego Brancatelli a Carolina Losada en televisión

En medio de un cruce de conceptos, el panelista descalificó a su colega y generó un tenso momento. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:57 hs
Repudiable agresión de Diego Brancatelli a Carolina Losada en televisión
Carolina Losada y Diego Brancatelli

Diego Brancatelli y Carolina Losada discutieron en el programa Intratable, y el panelista terminó descalificando a su colega por su aspecto físico.

"Diego dice que yo digo estupideces, tres veces lo dijo", advirtió en un principio Losada al conductor Fabián Doman. "¿En serio dijiste eso? Te pido que lo retiremos. Como conductor del programa no me parece que nos dirijamos así con un compañero o un invitado, diciendo que lo que dicen es una estupidez", remarcó el anfitrión del ciclo.

"Fabián, vos como conductor me solicitás que retire eso y yo pido entonces que cuando a mí se me ataca como pasó ayer también se retracten. Carolina hace dos días lo viene haciendo fuerte, como cuando en relación a lo de Nodio dijo que podrían dármelo a mi porque yo por plata agarraría; y lo dejé pasar", retrucó Brancatelli.

"Yo nunca dije eso", repitió más de una vez Losada. "Sí, no te hagas la que no sabés, Carolina. Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir", lanzó Brancatelli, generando la automática desaprobación de Doman.

"Cuando una persona está tan enojada como vos, tan inmersa en odio como vos, te sale mal", respondió Losada.

 

Archivado en