Shannon de Lima

Con ropa interior de encaje: la foto de la ex de Marc Anthony que se llevó todas las miradas

La bella Shannon de Lima compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:56 hs
Con ropa interior de encaje: la foto de la ex de Marc Anthony que se llevó todas las miradas
Shannon de Lima, Marc Anthony

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, se encontró hace unos días con una importante encrucijada. La influencer estuvo prendida frente al televisor viendo el partido de futbol por las eliminatorias a Qatar 2022 entre Colombia y Venezuela.

"Mi corazón está dividido" fue la frase de Shannon compartida en las historias de Instagram por su amiga Yudy Arias, quien es la tía de Maluma.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Shannon de Lima en su cuenta oficial de Instagram, la misma se llevó todos los suspiros de sus fans. En la instantánea se puede ver a la latina con una elegante falda larga de color fucsia y ropa de encaje, además complementó su look con un delicado make up.

“#tbt de mi viaje a Coachella hace 3 años! Me encantó! Cuando se podía ir a eventos con muchas personas a tu alrededor! Aquí mi cabello un poco más oscuro, creo que iré por este look” fue el extenso texto que eligió de Lima para acompañar su nostálgica postal.

La reciente publicación de la ex esposa del cantante Marc Anthony en la red de la camarita superó rápidamente la barrera de los 15 mil likes y casi 100 comentarios.

Archivado en