Zaira Nara marcó las diferencias que tiene con su hermana Wanda

Zaira Nara marcó las diferencias que tiene con su hermana Wanda

La modelo dejó en claro los matices que la diferencian de su mediática hermana. A pesar de los diferentes estilos de vida que llevan, mantienen una relación confidente.

MDZ Show

MDZ Show

Zaira Nara dio una larga entrevista a la revista Gente, y allí habló de los matices que la diferencian de su hermana Wanda, la mediática que hizo una gran carrera, generalmente a motor de polémicas y ostentación.

Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ´el precio´ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello”, comenzó diciendo Zaira.

Y agregó: “Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella. Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: ´Zai, hacete respetar´. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida”.

Me divierte más que ver cómo Isabella (3) y Franchu (Francesca, 5) se maquillan y hacen sus tutoriales como lo haría cualquier otra nena –tal vez hija o sobrina de quienes critican…–. La diferencia es que ellas lo hacen usando una remera Gucci y eso pareciera molestar mucho más”, dijo sobre las criticas que recaen sobre Wanda y sus sobrinas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?