Luis Brandoni sepultó a Dady Brieva tras sus polémicos dichos

Luis Brandoni sepultó a Dady Brieva tras sus polémicos dichos

El actor se mostró molesto por los dichos del humorista y volvió a hablar de la grieta que existe entre sus colegas.

MDZ Show

MDZ Show

El actor Dady Brieva derrapó ayer al comentar por radio que tenía ganas de "hacer bowling" con un camión por la avenida 9 de julio, donde se realizaba la marcha opositora. Y más allá del garrafal error político de proferir semejante exabrupto, ahora también deberá enfrentar una denuncia penal. 

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra", fue la frase de Brieva en referencia a la marcha del lunes en contra del gobierno Nacional en diferentes puntos del país.

Después de las repercusiones de sus dichos, su colega Luis Brandoni salió a cruzarlo de manera picante.

"Como nos decían cuando éramos chicos: eso no se hace", comenzó diciendo. "Trabajé en infinitas oportunidades con gente que no pensaba como yo y no hubo ningún problema. Éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos, y -a veces- discutíamos", indicó.

"Pero no había fractura. Hasta que vino ‘la grieta’ y convirtió a los amigos o compañeros de trabajo en enemigos: ‘El que no piensa como yo es un enemigo’. Me resulta muy difícil", sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?