Con los tapones de punta

Fuerte dardo de Cristina Pérez a Santiago Cafiero: "Qué notable el nivel de..."

En diálogo con Miguel Wiñazki, la periodista criticó los dichos del jefe de Gabinete, quien sostuvo que quienes marcharon en el banderazo del 12-O no representan al pueblo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:20 hs
Fuerte dardo de Cristina Pérez a Santiago Cafiero: "Qué notable el nivel de..."
Cristina Pérez

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, minimizó los alcances del banderazo del 12-O y sostuvo que quienes marcharon no representan al pueblo. Tanto desde los medios como desde las redes, se evidenció un profundo rechazo a los dichos del funcionario.

Este miércoles, la periodista Cristina Pérez dialogó con Miguel Wiñazki en Radio Mitre. "Hoy entré a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y parece que Santiago Cafiero no tiene razón, parece que también son gente los que marcharon ayer. Qué notable el nivel de fascismo", sostuvo la conductora.

Luego, la periodista leyó un tuit de Wiñazki que hablaba sobre el jefe de Gabinete para graficar el tema. "Los que se manifestaron ayer son trabajadores que quieren trabajo y libertad. Para Santiago Cafiero 'no son gente, no son el pueblo'. Doctrina oficial: Los seres humanos son solo los oficialistas explícitos. Es un apartheid a cara descubierta", indicó el periodista.

Cristina Pérez también se refirió con términos muy críticos al observatorio de medios Nodio. "Acá la cuestión es esta persistencia en introducir herramientas o instrumentos en el Estado para avanzar contra la libertad de expresión. Con Nodio el Estado busca arrogarse la facultad de determinar qué es verdadero y qué es falso, y con el jefe de Gabinete la capacidad de determinar quién es gente y quién no es gente. Me parece que tienen un problema ya directamente predemocrático, ya se chocan con los derechos inalienables de frente. Porque son los dueños de la verdad y los dueños de la aceptación de la humanidad del otro".

 

Archivado en