Cami

Con la bikini más pequeña de todas: el video de Cami que voló la red

La intérprete de “Abrázame” compartió un osado video en las redes sociales que desató los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Con la bikini más pequeña de todas: el video de Cami que voló la red
Cami, Camila Gallardo, redes sociales

La compositora y cantante chilena de 23 años, Cami,  desvinculo a un integrante de su equipo hace unos días. La amiga de Tini Stoessel realizó un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Después de la funa a una persona de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes” inició Camila Gallardo. “Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo. La decisión se había tomado hace un tiempo solo que no se había hecho de público conocimiento, frente a esta situación considero correcto blanquearlo” continuó la artista latina.

“Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones” ratificó su decisión Gallardo.

Volviendo al reciente video compartido por Cami en sus historias de Instagram, en el mismo se puede ver a la morocha luciendo un bikini que se llevó todos los suspiros de sus fans.

La amiga y colega de la cantante Tini Stoessel sigue enamorando a todos con su gran voz y con su imponente belleza.

Archivado en