Polémica

Tremendo: revelan quién es la inesperada nueva denunciante de Mühlberger

Este martes, en Intrusos contaron que el médico de los famosos tiene ahora como querellante a su propia hermana. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Tremendo: revelan quién es la inesperada nueva denunciante de Mühlberger
Rubén Mühlberger

El doctor Rubén Mühlberger está en uno de sus peores momentos en términos judiciales. Y ahora, a las denuncias que lo acechan, se suma la de su propia hermana, Elsa Daniela, quien declarará como querellante en la causa que investiga la causa del médico de los famosos, cuya clínica permancece clausurada.

Este martes, Adrián Pallares contó en "Intrusos", contó que la mujer está en muy mala situación tras ser despedida. "La hermana de Mühlberger habló con el doctor Trimarco y se quebró, estaba muy nerviosa e ida, y empezó a contar cosas de lo que ocurría en la clínica", señaló el panelista.

Y agregó: "Es su propia hermana quien quiere denunciarlo y se presentará ante la Justicia para ser una nueva querellante. Tiene que ver con su despido de la clínica y agregar información de lo que ocurría allí. Ella conoce cómo se armó esta clínica desde sus orígenes".

 

Archivado en