Jessica Cediel

Piernas perfectas: Jessica Cediel volvió a sorprender con minishort

La bella presentadora de televisión publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 07:46 hs
Piernas perfectas: Jessica Cediel volvió a sorprender con minishort
Jessica Cediel

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, sorprendió hace unos días a sus millones de seguidores animándose a mostrar como quedó su cuerpo tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace 10 meses. La ex pareja de Mack Roesch tuvo complicaciones con los biopolímeros y de ahí la situación ha sido un calvario.

Jessica suele compartir muchos detalles privados con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram. Rutinas de ejercicio, tip de belleza y bailes son algunos de los principales.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas. En las mismas se puede ver a la morocha luciendo lentes de sol, una musculosa negra estampada y un minishort de jean.

“Yo entre sus brazos dormía ... “ 🤤🖤🎼” fue el texto que eligió Cediel para acompañar su reciente y viral posteo en la red de la camarita.

“Me gusta tu piel”, “Simplemente me encanta esta mujer!” y “😍Que comodidad y que tranquilidad inspiras mujer 😍” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex novia de Mack Roesch en su posteo.

Archivado en