¡Las pruebas del escándalo!

La reconocida actriz que sería la tercera en discordia entre Capristo y Conti

La panelista de "Bendita", Juariu, publicó indicios que señalarían a una figura del espectáculo cómo la mujer con quien chateaba el actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 15:25 hs
La reconocida actriz que sería la tercera en discordia entre Capristo y Conti

En medio de la polémica por las publicaciones que realizó Ximena Capristo contra su pareja, Gustavo Conti, ahora se suma un nuevo dato sobre quién sería la misteriosa tercera en discordia. 

La instagramer Juariu recolectó varias pruebas para dilucidar quién podría ser la mujer en cuestión. A través de varias imágenes y posteos llegó a un nombre: Silvina Luna. La amiga íntima de la pareja y excompañeros de la segunda edición de Gran Hermano es la principal sospechosa. 

"Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna", lanzó la panelista de Bendita.

Juariu también mostró los comentarios que Gustavo le dejó a Silvina en sus posteos ("gorda linda" y "Linda gordita"). 

También explicó por qué Ximena asegura que se burlan de ella al llamarla "puerpera". "En el 2017 Silvina y Conti estaban en la obra Abracadabra y en ese verano nació su hijo Félix. Oh, casualidad en uno de los chats Ximena puso "puerpera". Todo coincide aunque en esa época Silvina estaba con el Polaco", destacó la instagramer, explicando otra prueba de la supuesta historia de infidelidad. 

Archivado en