Lele Pons

Preciosa: Lele Pons se abrió la camisa y lo de abajo impactó a todos

La intérprete de “Celoso” sigue dando que hablar con sus fotografías en las redes.

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:19 hs
Preciosa: Lele Pons se abrió la camisa y lo de abajo impactó a todos
Lele Pons Foto: Archivo

La cantante, modelo y youtuber venezolana naturalizada estadounidense Eleonora Gabriela Pons Maronese, más conocida por sus fans como “Lele Pons”, quien se dio a conocer gracias a sus comienzos en las redes sociales, no para de generar noticias en los medios de entretenimientos por sus constantes exposiciones y cambios. 

Lele Pons

La joven a sus 24 años es una de las mujeres más seguidas y admiradas por su público, incluso se encuentra entre los artistas con más followers en las redes, con lo que ha logrado llegar muy lejos dentro de la industria digital.

Recientemente, la preciosa rubia compartió en la red social de la camarita unas imágenes donde se la puede ver posando con una camisa abierta, la cual dejó al descubierto su increíble lencería de encaje en tono naranja, con mucha transparencia, y sin pantalón.

Lele Pons

El pie de imagen utilizado por la joven fue, “Feliz 1 mes para “SE TE NOTA”  65 millones de visitas en YouTube, 25 millones de transmisiones en Spotify, ¡900k videos hechos en TikTok! Gracias a todos por escuchar mi canción “Se Te Nota” con @guaynaa”, con lo que se nota que está feliz de sus éxitos. 

La publicación de Pons instantáneamente se llevó más de dos millones ciento ochenta mil “me gusta” y muchos comentarios por parte de todos sus followers. A diferencia del común denominador de todos los artistas, ella se volvió famosa por su canal de Youtube y sin duda, se le pronostica un gran éxito dentro de ella. 

Archivado en