La casa de papel: La foto de “Lisboa” que causó furor entre los fans

La casa de papel: La foto de “Lisboa” que causó furor entre los fans

La actriz Itziar Ituño cautivó la atención de todos sus seguidores en Instagram con una instantánea queda mucho de qué hablar. 

MDZ Show Global

Durante los últimos meses todos han hablado de la controversial serie de Netflix “La casa de papel” donde cada uno de sus personajes ha ganado popularidad.

Esa vez la actriz Itziar Ituño cautivó a todos como una publicación en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar a la Inspectora Murillo ahora una atracadora de la banda Lisboa junto a un rehén, el reconocido actor Pep Munné.

Instantáneamente la foto causó euforia entre sus fanáticos, la misma hace referencia a que Lisboa se encuentra en las filmaciones de la nueva temporada de “La casa de papel”.

Un detalle de esta fotografía que quizás no se percató Itziar es que aún en su rostro  tenía el maquillaje con el que realizó el rodaje de una de las escenas: dos pequeños cortes uno en el pómulo y el otro en el mentón. 

Estos pequeños rasgos dan pie a la teoría de que Lisboa en la quinta temporada de “La casa de papel” podría sufrir algún accidente o un enfrentamiento. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?