Anuel quiere eliminarla: la foto en la que Karol G se atrevió a mostrar de más

Anuel quiere eliminarla: la foto en la que Karol G se atrevió a mostrar de más

La chica que sabe cómo llamar la atención de Anuel y conquistar a sus seguidores

MDZ Show Global

La cantante colombiana Karol G no deja de hacerse sentir en las redes, sabe como llamar la atención de todo el que la rodea y su novio Anuel no escapa de eso. En este escenario, la reggaetonera sigue demostrando su talento y está avanzando a pasos agigantados en la industria musical.

Karol G

Y no solo es su hermosa voz lo que llama la atención, sus admiradores hablan constantemente y sin parar de lo buena que está la colombiana. Así lo dejó ver en la red social Instagram cuando compartió una foto que hizo suspirar a todos sus seguidores.

La foto tiene más de 2 millones de “me gusta” y cientos de comentarios, y no es para menos, la reina del género urbano se dejó ver una sensual bata de seda, con franjas rosas, posando sobre la cama, y dejando al descuido su busto derecho descubierto, adornado de su larga y lacia cabellera.

Karol G

Esta es la imagen que cautivó e hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores. Los comentarios no pararon “Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor” fueron algunos, otros solo se expresaron con emoticones de amor hacia la cantante.

Karol G sigue cosechando éxitos, recientemente tuvo 4 nominaciones a los premios Latin Grammys con su canción “Tusa” que obtuvo dos postulaciones Grabación del Año y Canción del Año, mientras que, “China” opta a otros dos premios, también a Grabación del Año y a Mejor Fusión/Interpretación Urbana. 

Karol G

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?