Nuevo desafío: Fede Bal se convirtió en jugador profesional

Nuevo desafío: Fede Bal se convirtió en jugador profesional

El actor fue presentado como refuerzo del equipo de PUBG de Evolve Gaming para que forme parte de su escuadra en el videojuego de Fortnite.

MDZ Show

MDZ Show

Fede Bal se destaca profesionalmente como actor, bailarín, conductor, mediático y ex ganador del Bailando por un Sueño. Pero, tiene otr pasión a la que le dedica sus tiempos libres: los videojuegos. Ahora planea dedicarse de lleno a los deportes electrónicos ya que fue presentado como nuevo jugador de Player Unknown’s Battleground del equipo MayCam Evolve Gaming.

Esta es su primera incursión en los deportes electrónicos, una disciplina que crece cada vez más. Sin embargo, no es su debut en la escena del gaming. El actor condujo su propio programa de entrevistas en YouTube llamado Videojugadores, en el cual invitaba a distintas figuras argentinas a jugar y a charlar.

Fede es la primera incorporación de Player Unknown’s Battlegrounds que revela Evolve y se presenta como el jugador franquicia de la organización. Aunque ahora el actor se encuentra en Mar del Plata como uno de los protagonistas de la comedia Mentiras inteligentes, la idea de la organización es que diga presente a través de streams y entrenamientos, pero que se enfoque de lleno en el competitivo a partir de febrero, cuando el resto del roster esté confirmado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?