Escándalo

Luli Salazar, ¿la tercera en discordia?: la misteriosa reunión con el ex de Cinthia Fernández

La mediática Luli Salazar y el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini se reunieron en Punta del Este

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:55 hs
Luli Salazar, ¿la tercera en discordia?: la misteriosa reunión con el ex de Cinthia Fernández

¿Es Luciana Salazar la tercera en discordia?. La rubia fue el blanco de los celos de Cinthia Fernández por la relación más que afectuosa que tiene con el empresario rosarino.

Por su parte, tanto Luli como Martín Baclini siempre negaron que existiera algo más que una amistad entre ellos pese a que en reiteradas ocasiones se los ha visto muy juntos. Pero ahora que él está separado de la ex de Matías Defederico, compartió un almuerzo con Luciana y otros amigos en Punta del Este, por lo que la hermosa rubia salió a hablar sobre el tema.

"Martín está muy triste con lo que pasó, nosotros teníamos planes de amigos, salir a comer y bailar, hacer cosas juntos por eso cuando él llegó lo primero que hizo fue contactarme para que nos juntemos" dijo la mediática Salazar. Además destacó que "nunca fuimos a comer solos, siempre hubo gente en el medio. Salíamos siempre con amigos para que no genere malos entendidos". 

Finalmente cuando le consultaron sobre las fotos en las que se lo ve a su amigo y empresario rosarino con una mujer a upa en un Jeep, la bellísima modelo dijo que "Si miran bien las imágenes van a ver que en realidad ella no esta a upa de Martín, es más él está muy enojado con los medios por todo lo que se sigue diciendo sobre el tema.    

 

Archivado en