Negociaciones

Inesperado: Marvel quiere llevar a un Batman a su universo

El actor que interpretó a Batman en la saga de DC podría unirse al universo Marvel en la próxima película de Thor: Love and Thunder

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:24 hs
Inesperado: Marvel quiere llevar a un Batman a su universo

El actor británico Christian Bale por estos días se encuentra negociando con Disney y Marvel Studios para unirse al elenco de la nueva película de Thor: Love and Thunder, según informa el sitio Collider. El mencionado medio deja en claro que si bien ninguna de las dos partes parece haber alcanzado un acuerdo definitivo, están muy avanzadas las negociaciones para que el intérprete de Batman se cruce de vereda para dejar DC Comics y unirse al universo Marvel, lo cual representaría una de las más grandes incorporaciones del año.

La fama de Bale creció significativamente tras su interpretación como el caballero de la noche en la trilogía de Christopher Nolan, por lo que sería toda una sorpresa ver al actor con otra camiseta de comics. Por su parte el sitio online de noticias no mencionó a qué personaje le daría vida en Thor: Love and Thunder, ya que todavía es muy pronto para saber debido a que el filme se estrenará el 5 de noviembre de 2021, cerrando la fase 4 de la saga.

Christian Bale tuvo la oportunidad de unirse a la guerra de las galaxias al participar en Rogue One, papel que terminó rechazando. Actualmente el actor británico se encuentra con muy buenas críticas de la prensa gracias a su excelente interpretación en Ford vs Ferrari.

En el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto veremos al ex caballero de la noche junto a Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Natalie Portman (Jane Foster). Por su parte Marvel anunció durante la Expo 2019, que Portman tomará el Mjolnir, el emblemático martillo del Dios del Trueno, para convertirse en la nueva Thor.

 

Archivado en