Ya juntó 700 mil dólares

Vende fotos desnuda para recaudar fondos por los incendios en Australia

Kaylen Ward, una joven de 20 años que vive en Los Ángeles, comenzó a vender imágenes íntimas a cambio de donaciones para luchar contra el fuego.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de enero de 2020 · 20:11 hs
Vende fotos desnuda para recaudar fondos por los incendios en Australia
Kaylen Ward, una joven de 20 años que hace caridad.

Parecía ser una idea simple, con un fin solidario, pero terminó convirtiéndose en una gran ayuda humanitaria que llegó a juntar más de 700 mil dólares. Kaylen Ward, una modelo que vive en Los Ángeles, se propuso recaudar dinero para luchar contra los incendios de Australia y encontró una forma original y efectiva de lograrlo: vendiendo fotos desnuda.

En su cuenta de Instagram, Kaylen anunció que le enviaría una foto desnuda a cada persona que donase 10 dólares a alguna organización sin fines de lucro que estuviera recaudando dinero para ayudar a Australia. Lo único que tenían que hacer quienes quisieran recibir la imagen es presentar pruebas de haber efectivamente donado el dinero. 

En menos de dos horas, la joven ya había recaudado 5 mil dólares. Esta mañana, anunció que habían donado más de 700 mil dólares, lo que equivale a, aproximadamente, un millón de dólares australianos. 

En sus redes sociales, la joven le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y recibió cientos de comentarios felicitándola por su iniciativa. Fuente: Pronto

Archivado en