El pedido desesperado de Cinthia Fernández: perdió sus ahorros en dólares

El pedido desesperado de Cinthia Fernández: perdió sus ahorros en dólares

La bailarina había invertido parte de sus ahorros. "Los tenía con mucho esfuerzo", lamentó en un video que compartió llorando en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Cinthia Fernández contó en las redes sociales que le robaron su billetera con sus ahorros. Según expresó, la bailarina se la olvidó en el carrito de un supermercado en la zona de Escobar. En las imágenes, pide angustiada que se la devuelva.

"Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, que fueron denunciados y no lo van a poder usar", indicó la panelista de Los ángeles de la mañana. También sostuvo que ofrece recompensa a cambio de recuperar su billetera. "Necesito ese dinero porque eran los ahorros, que los tenía con mucho esfuerzo. ¡Solo devuélvanlo!", pidió en el posteo que publicó en sus historias de Instagram.

"Está todo denunciado. No van a poder usar nada", insistió buscando que quien haya encontrado sus objetos personales no utilice el dinero. Por su parte, dijo que en su interior también tenía sus documentos y los de sus hijas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?