Cruce con la abogada de los rugbiers asesinos

Tensión extrema: Canaletti y Mónica Gutiérrez, a los gritos en televisión

Los periodistas manifestaron un certero y apasionado descargo frente a la abogada de los asesinos de Fernando Baéz Sosa. En la nota, los videos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 19:15 hs
Tensión extrema: Canaletti y Mónica Gutiérrez, a los gritos en televisión
Ricardo Canaletti y Mónica Gutiérrez

Un acalorado momento se vivió en el programa "Crónicas de la tarde", cuando su conductora Mónica Gutiérrez y el panelista Ricardo Canaletti se cruzaron a los gritos con la abogada Mónica Chirivin, quien defiende a los rugbiers que asesinaron a Fernando Baéz Sosa. Chirivin aseguró que los jóvenes “no tuvieron la intención de matar” y que son blanco del “escarnio público”.

El problema empieza con la música y el pogo que está prohibido”, argumentó Chirivin, a lo que el panelista le respondió con una frase tan filosa como certera: “Ah, prohibamos la música, es motivo de criminalidad. Lo que usted está diciendo es una barbaridad”.

Defiendo el derecho y que estos chicos tengan la pena justa”, gritó luego la abogada, y Canaletti arremetió diciendo que “negro de mierda es un insulto racial”, aseguró que eso es “algo que le dicen a todos los chicos en el boliche”.

Si son rubios o morochos los asesinos, no es nuestro tema. Acá hay diez chicos todos muy lindos pero hay otro chico muerto”, enfatizó la conductora. Acto seguido, y con notable actitud Gutiérrez le dijo a su invitada que “tendría que ir a defender ahora mismo” a los acusados de matar a Báez Sosa, dando a entender que el espacio pertinente para que la mujer efectúe sus discutibles argumentaciones no es precisamente el del estudio de televisión.

 

Archivado en