Cancela más shows

Preocupación por la salud de Madonna

La accidentada gira promocional del álbum "Madame X" sigue cosechando complicaciones. En la nota, la carta abierta de la "Reina del pop".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 21:45 hs
Preocupación por la salud de Madonna
Madonna

Para promocionar su álbum más reciente, "Madame X", Madonna optó por preentaciones en teatros casos no llegan a las 3 mil butacas de capacidad, en lugar de grandes estadios.

Tras la filtración de una imagen de la artista de 61 años caminando con un bastón, y ha tenido que cancelar varios shows, para evitar la exigencia de un calendario en el que llega a tener shows en tres noches consecutivas. De esta manera, las presentacione de el 4 y 11 de febrero en el London Palladium están suspendidas.

Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelaré dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo. En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos shows seguidos si después descanso”, explicó en Instagram.

Madonna explicó la extensa rutina de rehabilitación que tiene: “Hago seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes del shows y tres horas después con múltiples terapias”. Además, aclaró que la devolución del dinero por los espectáculos suspendidos es “inmediata”.

 

Archivado en