Redes

Combo de Sol Pérez: "cara de loca" y poca ropa, ¡infartante!

La mediática volvió a levantar la temperatura en su cuenta de Instagram con una divertida foto, en la que se las arregló para mantener su sensualidad a pesar de una broma.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 11:10 hs
Combo de Sol Pérez: "cara de loca" y poca ropa, ¡infartante!

Sol Pérez quiere mantenerse como la reina de Instagram de Argentina, y se las rebusca para no perder la frescura a pesar de sus constantes posteos en su red social favorita y seguir enloqueciendo a sus fans.

Ahora, la ex chica del clima publicó una instantánea que consiguió ser divertida y sexy a la vez. "Con esta cara de loca 😏", escribió la modelo y movilera en la selfie en la que mostró su tonificado cuerpo, sólo cubierto por un corpiño y un short.

View this post on Instagram

Con esta cara de loca ud83dude0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La divertida imágen no pasó desapercibida, y a las pocas horas ya juntó casi 200 mil me gusta, y miles de comentarios de fans que no pudieron resistirse a sus encantos. Sol está intentando dejar atrás los escándalos de mitad de temporada, que la encontraron enfrentada con la vedette Mónica Farro.

Ayer ya había incendiado todo con una jugada foto piletera, en la que se mostró con un diminuto bikini y un short que no ocultaba su atributo más prominente. Como de costumbre, las muestras de afecto de su público no se hicieron esperar, y la llenaron de likes.

En su cuenta de Twitter, en cambio, se dedicó a retuitear los halagos que muchos de sus fans que la conocen en persona le hacen por su forma de ser. "Qué mina piola Sol Pérez la verdad", escribió una admiradora después de verla.

La modelo hace apariciones en boliches y fiestas de todo el país, siempre derrochando simpatía, algo que la caracteriza a pesar de las encarnizadas peleas mediáticas que supo protagonizar.

Archivado en