Florencia Peña estalló contra las quejas por el precio de las entradas

Florencia Peña estalló contra las quejas por el precio de las entradas

La actriz reaccionó luego de ver una encuesta donde preguntaban si pagarían 4 mil pesos por ir a ver la obra.

MDZ Show

MDZ Show

A comienzos de diciembre se confirmó el regreso de Casados con hijos, la sitcom emitida por Telefe que batió récords en audiencia. Esta vuelta será en formato teatral, y las funciones se harán desde el 12 de junio de este año. En las últimas horas, Florencia Peña tuvo que defenderse en las redes sociales luego de encontrarse con una encuesta donde preguntaban si pagarían más de 4 mil pesos para ir a verla en su papel de Moni Argento.

"Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500 (pesos). Besos", atinó a responder. Pero, acto seguido, otro seguidor le comentó que con la localidad más barata "no se veía nada".

Ahí se terminó la paciencia de la artista, que aclaró que todos podrán ser testigos de lujo en este reencuentro ya que "habrá pantallas en todos lados". Y disparó: "En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas. Harry Potter sale 350 dólares si no conseguís descuento".

Como si fuera poco, una mujer se despachó con un mensaje donde la criticaba por sus preferencias políticas: "¿4 lucas para ir a ver a Florencia Peña? Lo siento por Francella, pero esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad".

La exjurado del Bailando 2019 no se quedó callada. "Vivianita respirá. No te angusties. Pensá en positivo porque cuando te enteres que es una fake news te vas a hiperventilar... Y cuando sepas cómo viene la venta te da un bobazo", le respondió.

En la preventa, que duró hasta Navidad, se adquirieron más de 16 mil localidades. La página oficial de ventas colapsó debido a la cantidad de visitas. Fuente: TN Show

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?