Mucha diversión

Maluma festejó su cumpleaños número 26: "No tan Maluma Baby"

El cantante conocido como "Pretty boy", festejó su aniversario y compartió a través de sus redes sociales, imágenes y videos de la celebración. Otros famosos también lo saludaron, mirá quiénes le dejaron mensajes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:57 hs
Maluma festejó su cumpleaños número 26: "No tan Maluma Baby"

Maluma es uno de los cantantes que a muy corta edad supo consolidarse en el mundo de la música. El "pretty boy" celebró su cumpleaños número 26 junto a sus amigos y familiares y decidió compartirlo con sus seguidores y amigos de Instagram. El artista subió una serie de fotos en las que se lo puede ver muy feliz. 

La fiesta consistió en una noche de blanco a la orilla del mar, donde el intérprete se mostró muy contento interpretando su canción ‘FRESH KERIAS’ en coro con sus amigos.  

Aunque el posteo comienza aclarando que hoy se levantó con resaca luego del festejo, aclara que valió la pena y agradeció a quienes participaron y a quienes le dejaron buenos deseos de aniversario. Y finaliza escribiendo: " Ya son 26 no tan Maluma Babyyyy", cerró el artista. 

La publicación generó que miles de seguidores, fanáticos y hasta otros famosos interactuaran. Una de las artistas reconocidas que decidió dedicarle mensaje fue Thalia: "Happy bday Bebe! Te queremos mucho mi Malu", le escribió. También le dedicó una felicitación el cantante Prince Royce: "Muchas bendiciones"

Archivado en