Blanco de burla en las redes

Error: Brancatelli le pasó factura a Macri por una medida de Cristina

El panelista de Intratables cargó contra el ex presidente por su asunción en la FIFA, pero sacó a relucir un dato erróneo que no tardaron en hacerle notar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:40 hs
Error: Brancatelli le pasó factura a Macri por una medida de Cristina
Cristina Fernández y Diego Brancatelli

Diego Brancatelli volvió a cargar contra Mauricio Macri, ahora en su flamante rol de presidente de la Fundación FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociados).

Pero esta vez la crítica le salió mal al citar parte de las declaraciones que hizo el ex entrenador de fútbol Ángel Cappa para la revista La Garganta Poderosa. “Macri y los dirigentes de la FIFA tienen la misma ideología. La FIFA es como la cueva de Alí Babá, donde faltaba uno de los amigos para completar los 40 ladrones".

Brancatelli adhirió al los dichos de Cappa y reclamó regreso de "Fútbol Para Todos", para que así los partidos de la Primera División vuelvan a ser televisados por los canales de aire de manera gratuita.

Macri nos sacó los visitantes y el FPT. Los visitantes de a poco están volviendo. Deseo profundamente que las familias puedan mirar todos juntos el clásico de los domingos sin pagar el codificado, ese negocio de Macri y sus amigos. Una vez que @alferdez acomode todo quizás...”, escribió Brancatelli. Pero al panelista de "Intratables" se le pasó por alto el detalle de que la prohibición del público visitante en las canchas del fútbol argentino ocurrió en el año 2013 luego de que un efectivo de policía asesinara a Javier Jerez, hincha del Club Atlético Lanús, tras dispararle una bala de goma en el pecho a corta distancia durante un operativo de seguridad en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

De esta manera, Brancatelli recibió cientos de burlas y mensajes que remarcaron que “a los visitantes los prohibió Cristina”, quien respondió con sarcasmo: “FIFAGate. 14 procesados 7 presos. ¿Causas? Corrupción, lavado de dinero, sobornos y fraude. Buscaron en LinkedIn y no encontraron mejor perfil”.

 

Archivado en