Batalla entre vedettes

Se confirmó quién podría reemplazar a Sol Pérez o Mónica Farro en "Veinte Millones"

Carmen Barbieri ya buscó un remplazo para los dos papeles para que no peligren las funciones de la obra.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 11:36 hs
Se confirmó quién podría reemplazar a Sol Pérez o Mónica Farro en "Veinte Millones"

La fuerte pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro puso a la obra teatral "Veinte Millones" en jaque. La comedia que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata tuvo que devolver las entradas por el malestar de una y, a la semana siguiente, estuvieron a punto de repetir la misma situación por el desmayo de la otra.

Ante esta situación, el empresario Guillermo Marín decidió convocar a la actriz Silvana García, para que llegado el caso se pudiera convertir en el reemplazo de cualquiera de las dos.

¿Van a echar a Sol?, ¿Piensan prescindir de Farro?, comenzaron a preguntarse en el entorno de la obra. Finalmente, y en diálogo exclusivo con Teleshow, Barbieri despejó las dudas. "Es nuestra reemplazante de las chicas por si pasa algo. Ella está estudiando los dos personajes y ya casi se los sabe, así que solo resta que pueda ensayarlos con el elenco para tenerlos claros. Pero está siempre ahí, vestida y maquillada, esperando por las dudas que haga falta que interprete el papel de cualquiera de las dos. Es una reemplazante, así como te lo digo", explicó.

 

Silvana, en tanto, aclaró que no estaba autorizada a dar entrevistas. Sin embargo, ante la consulta de Teleshow reconoció: "Lo único que puedo decir es que soy reemplazo de las dos. Me convocaron el domingo pasado, hace ya una semana, y estoy estudiando los dos papeles por igual".

 

Archivado en