Consternada

La señal de alerta de Jésica Cirio tras la muerte de Juan Carlos Acosta

La conductora e influencer hizo un importante comunicado, y además se refirió a los rumores sobre el fallecimiento del bailarín.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 23:18 hs
La señal de alerta de Jésica Cirio tras la muerte de Juan Carlos Acosta
Juan Carlos Acosta y Jésica Cirio

Jésica Cirio hizo uso de sus redes sociales para alertar a sus colegas de que hay personas inescrupulosas que están tratando de lucrar con la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta.

Hola a todos. Hay una persona que se está contactando con distintas figuras del medio pidiendo dinero para solventar la despedida de Juanky. Esto es totalmente falso porque no se necesita absolutamente nada y esta persona se está aprovechando de la situación. Por favor no le hagan caso”, comentó la modelo en un pedido publicado tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.

Mientras la muerte del artista por el momento ha sido declarada por la justicia de "dudosa de criminalidad", Jésica publicó en una historia de Instagram un descargo dirigido hacia quienes vinculan la causa del fallecimiento con el consumo de anabólicos: "Lamento mucho la información falsa que se está comunicando. Juan desde hacía mucho tiempo no tomaba nada relacionado con el gimnasio, estaba haciendo la carrera de psicología y se lo veía muy bien, feliz. Dejen de especular. Era un chico joven, lleno de luz y con MUCHAS ganas de vivir".

 

Archivado en