Mucha incertidumbre

El fallecimiento de Juan Carlos Acosta: "Muerte dudosa de criminalidad"

El bailarín murió de forma inesperada y aún siguen investigando la causa. El parte policial habla de "muerte dudosa de criminalidad". Los celos de su novio y una enfermedad entre los datos que siguen los investigadores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de enero de 2020 · 13:06 hs
El fallecimiento de Juan Carlos Acosta: "Muerte dudosa de criminalidad"

Juan Carlos Acosta falleció ayer por causas que aún se investigan. El bailarín y ex participante del Bailando fue partenaire de figuras como Nazarena Vélez Jesica Cirio. La noticia llegó a todos los medios a través de un posteo de Flavio Mendoza.

Luego fue Cinthia Fernández quién se fue sumando a colegas y amigos para despedirlo. Sin embargo, la incógnita de qué fue lo que pasó todavía no se devela. 

Si bien se están investigando las causas de su muerte, ya se están barajando algunas hipótesis sobre qué pudo haber pasado.

Según revela el informe policial que leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, desde la Fiscalía criminal y correlacional número 21, el fallecimiento fue por causa "dudosa de criminalidad". "En la calle Palestina, piso noveno, fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Juan Carlos Acosta , argentino de 41 años. La prima del fallecido fue la que lo encontró sin vida y solo aseguró que él poseía una afección en el colon".

Según reveló su entrenador personal en LAM, el joven tenía una pareja muy tóxica. Incluso, algunas versiones sostienen que Acosta antes de morir llamó a su pareja diciendo que le dolía mucho el pecho.

Sin embargo, un problema de salud es la carta que se baraja por estos momentos, pensando en el trabajo exhaustivo para tener un físico excepciona. 

Todo se aclarará luego de que se den a conocer los primeros resultados de la autopsia y la investigación. 

Archivado en