Va por todo

¡Tini Stoessel será jurado de La Voz de España!

La cantante argentina confirmo que será parte del jurado del reconocido programa de música de España.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de enero de 2020 · 10:49 hs
¡Tini Stoessel será jurado de La Voz de España!

El 2020 parece ser un año cargado de trabajo para la bella Tini Stoessel y no sólo por tener la agenda llena de shows y de giras, si no por que también estará como jurado de uno de los programas más vistos de la televisión española, La Voz de España. La interprete de Violetta, estará en el reality junto con Mala Rodríguez, el mexicano Carlos Rivera y Alejandro Sanz, cantante del que la joven actriz es fanática desde chica. 

En Instagram, la novia de Sebastian Yatra publicó una foto junto al cantante español Alejandro Sanz, con la descripción "Alejandro... que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España... te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo ésto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Ésto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar @alejandrosanz ".

Por su parte el cantante español no pasó por desapercibido el comentario de Tini, ya que en el mismo le contestó " Wow Tini. Que emoción me provocan tus palabras. Gracias de todo corazón por aceptar la invitación. Ésta es tu casa y por supuesto que en mi siempre tendrás un amigo. Eres una belleza en todos los sentidos posibles. Se te quiere amiga".

Lo cierto es que la bellísima actriz argentina, estará el próximo mes nuestra provincia en el festival Rivadavia canta al país por lo que hay una gran expectativa en los seguidores de toda la provincia. Además a finales del mes de febrero Tini estará de gira por Europa donde dará conciertos en Milán, Alemania, Holanda, España, entre otros. 

Archivado en