Gianinna Maradona le dedicó un tierno mensaje a su papá Diego en las redes sociales

Gianinna Maradona le dedicó un tierno mensaje a su papá Diego en las redes sociales

La hija de uno de los mejores jugadores de la historia le dedicó un mensaje a su papá que se volvió viral en Instagram.

Redacción MDZ Online

Con el comienzo de un nuevo año, las reconciliaciones entre parejas y familiares son cada vez más constantes.Un claro ejemplo de ésto, es el caso de Gianinna Maradora y su papá Diego, que parecen haber dejado atrás las todas sus diferencias. Lo cierto es que la hija del 10, subió una historia a su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje dedicado a su padre.

En la mencionada publicación Gianinna subió una historia donde se ven sus padres y su hermana de bebe, en donde en la misma escribió "el lomo de mis viejos, los trajes de baño y la hermosura de mi hermana cual Simba. Lo que los amo”. Rápidamente los principales portales de chimentos colgaron en sus portales la mencionada publicación.

Por su parte aprovechando de que su hijo Bejamín está más grande, la bella morocha se acercó a su papá y tuvieron largas charlas para aclarar varios puntos y empezar éste nuevo año con mucha armonía. Además Diego no se quedó atrás por lo que asistió a la presentación de la colección de accesorios de su hija. 

En tanto que desde hace unos días Gianinna está demostrando en sus redes sociales lo bien que se está llevando con su papá publicando tiernos mensajes que lo unen más a él. Pero no sólo demuestra su amor por su padre si no también por sus amigos a quienes que les dedicó un mensaje. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?