Televisión

Quién ganó la primera batalla de los conductores por el rating

Telefé y Canal 13 arrancaron el año con todo. Y la pelea por los programas de entretenimientos será central. Quién ganó la primera semana de disputa.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de enero de 2020 · 08:45 hs
Quién ganó la primera batalla de los conductores por el rating

La televisión comenzó en enero a renovar la programación. Los dos principales canales pusieron al aire algunos de lo que  pretenden sean sus “tanques” para todo el año.

Uno de los rubros donde Telefé y Canal 13 se disputarán la audiencia es el de “programas de entretenimiento”. Y por eso cada uno puso a los conductores más taquilleros a encabezar propuestas. Marley lo hizo con el Muro Infernal y el “13” estrenó para competir “Bienvenidos a Bordo”, con Guido Kaczka como conductor.

Pues esa pelea tiene como parámetro de medición el rating: en la primera semana, Marley sacó chapa y mantuvo el liderazgo. Telefe llevó las de ganar con "El Muro Infernal". Marley mantuvo la delantera con picos de rating de más de 13 puntos, mientras que “Bienvenidos a Bordo” rozó los 10 puntos con algunas presentaciones bizzarras como “los parecidos de las rodillas”

Para agitar esa pelea Canal 13 decidió correr quince minutos el arranque de "Separadas" para que solo compitiera con la edición nocturna de «Huérfanas». Pero Telefe estiró «El Muro Infernal» casi hasta las 23hs. y se mantuvo arriba de los 12 puntos.

Archivado en