En micro bikini

Florencia Peña baila sensualmente al borde de la pileta: "Eso es estar en pelotas"

La actriz compartió un video en su Instagram, en el que celebra que sea sábado. La osada coreografía generó todo tipo de reacciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de enero de 2020 · 17:18 hs
Florencia Peña baila sensualmente al borde de la pileta: "Eso es estar en pelotas"

Florencia Peña tiene una cargada agenda de trabajo para lo que resta del verano. Esto, no le impide aprovechar de sus ratos libres para subir fotos en la pileta mostrando su tonificado cuerpo y resaltando sus curvas. 

Y como hoy es sábado y la actriz puede disfrutar de una maravillosa tarde, quiso celebrarlo con sus seguidores de Instagram a quienes les compartió un video en el que se la ve muy sensual bailando con una micro bikini

En el posteo, la artista, que interpretó el papel de Moni Argento, le pone toda la gracias y destreza para mostrar su traje de baño animal print y de paso, promocionar sus técnicas de abdomen plano

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #miercoles

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

La publicación generó la reacción casi inmediata de sus miles de seguidores, que no solo la elogiaron con más de 220 mil "likes", sino que hubo todo tipo de comentarios. Por ejemplo, Tete, una usuaria, le escribió: "Eso es estar en bolas". Otra de las seguidoras le comento: "Señora quiero que sea mi madre".

Además de ser parte de la obra teatral Cabaret, la sexy jurado de Bailando por un sueño estará reemplazando a Vero Lozano durante sus vacaciones, por lo que encabezará la conducción de Cortá Por Lozano. 

Por otra parte, a mitad de año la actriz se prepara el lanzamiento de Casados Con Hijos en el teatro que ya tiene varias de sus funciones agotadas y que interpretará junto a Guillermo Francella y todo el elenco original de la serie que se emitió por varios años en Telefe.

Archivado en