"Desnudos"

Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: "Los tres juntos una bomba nuclear"

Los actores están en Mar del Plata para protagonizar la obra teatral, junto a Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mey Scapola. Castro subió una fotografía en la que se que el trío disfruta de una tarde a puro sol en la costa de "La feliz".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 19:28 hs
Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: "Los tres juntos una bomba nuclear"

El verano en Mar del Plata está a pleno. Hay una gran variedad de obras y quienes decidieron vacacionar en "La feliz", han podido disfrutar del sol, el mar y la arena. También han podido regocijarse ante el bello paisaje y más si estuvo compuesto por Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres

Los tres actores forman parte de Desnudos, la obra teatral que protagonizan junto a Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mey Scapola en el Teatro Neptuno. Y no obstante del tiempo que pasan juntos en los ensayos y las funciones, los artistas deciden pasar sus momentos de ocio también juntos. 

Por lo menos así lo muestra el actor Castro a partir de una publicación en su cuenta personal de Instagram. En el feed de su red social, la pareja de Sabrina Rojas, subió una foto en la que se los ve a los tres en una carpa en la costa, sonriendo y conversando

View this post on Instagram

Pasarla bien !

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

¡Pasarla bien!", escribió junto a la postal. Ni lerdo ni perezoso, Cáceres le contestó: "¿Bañeros?". 

Como era de esperarse, la reacción de las y los admiradores no tardaron en llegar: "Los tres juntos una bomba nuclear", colocó Marcela. "Quién pudiera ser sombrilla", escribió una usuaria picarona. 

"El verdadero significado de me da igual" agregó una perspicaz seguidora. La imagen causó que más de 154 mil seguidores le dieran like. 

View this post on Instagram

#Desnudos . MDQ. 20 de DICIEMBRE.

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

 

Archivado en