¡Lali, Susana Giménez y muchos más! Mirá a los famosos que se sumaron al nuevo desafío de Instagram

¡Lali, Susana Giménez y muchos más! Mirá a los famosos que se sumaron al nuevo desafío de Instagram

Hay un nuevo reto en la red social y muchos ya se animaron a realizarlo. Conocido como Meme Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram ha copado a las celebridades nacionales e internacionales. ¡Mirá quiénes lo han hecho!

MDZ Show

MDZ Show

El nuevo meme viral Facebook, Linkedin, Tinder e Instagram, llegó para quedarse y ha generado que miles y miles de personas se animen a realizarlo. El desafío lo originó Dolly Parton y pasó a llamarse dolly.parton.challenge y las celebridades tanto nacionales como internacionales subieron sus propias imágenes. 

Si bien fueron las estrellas de Hollywood la primeras en realizarlo, a nivel nacional, Susana Giménez, la diva y conductora argentina, decidió divertirse y compartir su reto. En la imagen, que tiene el epígrafe "Después de todo solo hay una mujer", se la ve en cuatro fotos diferentes, de acuerdo al desafío. 

Otra de las famosas argentinas que decidieron imitar la divertidísima competencia, fue Lali Espósito, actriz y cantante que ha triunfado en todo el mundo. La actriz preguntó, ¿La número 1 es mucho? La foto 1 corresponde a una imagen de ella cuando tuvo que representar el papel de monja en la novela Esperanza mía. 

View this post on Instagram

La 1 es mucho...?

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Dentro de las figuras internacionales que también quisieron estar, se encuentra Miley Cirus que escribió: "Dolly está marcando tendencias en plataformas que ni siquiera usa". 

La cantante Anitta también se sumó y se la ve súper divertida. 

View this post on Instagram

4 in 1

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La actriz y productora Jennifer Garner quiso participar y bajo el título de "sí señora, lo que usted diga", compartió su desafío. 

El chef Gordon Ramsey que siempre se muestra enojado en la pantalla, en esta oportunidad se divirtió: “A veces los chefs dejamos la cocina". 

View this post on Instagram

Chefs can get out of the kitchen some times....

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?