Dura confesión

Yanina Latorre y su terrorífico pasado con un ex novio rugbier: "Me desfiguró la cara"

La panelista de “Los ángeles de la mañana” sorprendió al contar una tremenda historia de su juventud.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 09:41 hs
Yanina Latorre y su terrorífico pasado con un ex novio rugbier: "Me desfiguró la cara"

El crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupos de rugbiers es el tema central en todos los medios en los últimos días. Este miércoles, Yanina Latorre sorprendió el Los ángeles de la mañana al relatar la historia de violencia de la que fue víctima cuando era una adolescente mientras estaba saliendo con un aficionado de este deporte.

Todo se dio cuando Ángel de Brito estaba entrevistando a Federico Bal, que se encontraba en un móvil desde Mar del Plata. El actor trataba de desvincular al rugby con el cobarde hecho de los acusados de asesinar al joven de 19 años. "No estoy de acuerdo", interrumpió la panelista.

"Los bautismos que se hacen. Andan en patota. Se hacen los amigos. Son un grupo de personas muy elitistas. Las madres de los pibes rugbiers están preocupadas. Fijate cómo culparon al chico que liberaron anoche", agregó Latorre.

Y luego, se refirió a su propia experiencia personal: "Yo tuve un novio rugbier y no la pasé bien. Me desfiguró la cara a trompadas. Y cuando lo dejé, yo salí con un chico a bailar, se apareció en mi casa, lo atravesó por la puerta de vidrio de la casa de mi mamá y terminó internado", relató Yanina. "Hay rugbier que son amorosos, pero son violentos. Estas cosas en el ambiente del tenis no pasan. No pasa en otros deportes", concluyó.

Archivado en