Despampanante

Virginia Gallardo se sacó una foto a cara lavada, ¡pero mostrando de más!

La ex bailando por un sueño se sacó una selfie a cara lavada y con una delantera muy prominente.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de enero de 2020 · 08:40 hs
Virginia Gallardo se sacó una foto a cara lavada, ¡pero mostrando de más!

Las redes sociales son testigo de lo que hacen los famosos durante sus respectivas vacaciones de verano. Éste es el caso de Virginia Gallardo que hace unas horas publicó una foto en su feed de Instagram y rápidamente despertó suspiros de todos sus seguidores.

En dicha publicación se puede ver a Virchu, sacándose una selfie a cara lavada, con una bikini rosada que hace que se resalten sus voluptuosas curvas delanteras, además en la descripción la despampanante rubia escribió: "Que placer! todas mis vacaciones a cara lavada gracias a la magia de @yusebeauty y sus pestañas y cejas perfectas ... eso sí , no olvidarse protección solar".

La foto que subió la ex de Ricardo Fort cosechó más de 40 mil likes y miles de comentarios elogiando la figura de la hermosa vedette y pidiendo consejos para tener ese look.

Por su parte la secretaria de Polémica en el bar recorre los últimos meses de embarazo de Martina, y lo demuestra con tiernas fotos de su pancita que hace que sus seguidores mueran de amor. Por el momento la rubia se encuentra lejos de las cámaras y descansando en sus vacaciones junto a su pareja.   

Archivado en