¡Tan tierno!

Juan Martín del Potro sorprendió a su novia Sofía Jujuy en su cumpleaños: "Sigo en shock"

La modelo y conductora cumplió 29 y los festejó con sus amigos y su pareja. Compartió las fotos y videos de la celebración en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 16:05 hs
Juan Martín del Potro sorprendió a su novia Sofía Jujuy en su cumpleaños: "Sigo en shock"

Sofía "Jujuy" Jiménez la modelo, conductora y novia de Juan Martín del Potro está cumpliendo años y su pareja, decidió festejárselo. El reconocido tenista, motivado por el aniversario número 29 de la joven, organizó junto a los amigos y compañeros de trabajo, una celebración sorpresa

Debido a la alegría que esto le provocó, la conductora de Modo Noche decidió compartirlo a través de su cuenta de Instagram. "Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo ¿Qué mas puedo pedir?", escribió en el epígrafe de la publicación. 

La sensual morocha se mostró muy agradecida por el regalo y por todas las personas que la han acompañado en el trayecto de su vida. Pero especialmente, con del Potro, quien le habría dado una sorpresa, que no la dejó salir del estupor y escribió: "Sigo en shock. Sos el mejor del mundo mundial". Y se los ve muy acaramelados dándose un beso junto a unos números grandes que juntos dan los años que cumplió la artista. 

En la publicación también subió un video en el que los amigos, amigas y su novio, están ultimando los detalles, prenden las velas y esperan a que la modelo llegue. Y tal como esperaban, se mostró muy sorprendida.

Sofía Jujuy también destacó a sus compañeros de equipo de Modo Noche, a quienes les dedicó unas palabras. En mayúsculas, la joven les agradeció por ser tan buenos con ella y darle ese lugar tan valioso y sobre todo por confiar en ella. 

Archivado en