Está bien

Después del desmayo, Mónica Farro lleva tranquilidad a sus fans

La vedette subió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje para cada una de las personas que se preocuparon por ella. La actriz reveló que está cansada, pero que está bien.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 19:22 hs
Después del desmayo, Mónica Farro lleva tranquilidad a sus fans

Mónica Farro viene estando en el centro de la polémica por la pelea que protagoniza por estos días con Sol Pérez. La modelo acusó a Farro de haber intentado golpearla en el camarín. La novedad fue que anoche, durante  la función de la obra teatral 20 Millones, Mónica Farro se desmayó y alertó a todos sus compañeros.

La noticia la dio a conocer el conductor Lío Pecoraro, a través de Twitter con la frase "Parece que descompensó Farro. Cerraron el telón y está hablando Carmen sobre lo sucedido".

Ante la preocupación de los seguidores y fans de la famosa, Mónica Farro decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen de ella con un epígrafe que busca llevar tranquilidad a quienes se preguntan sobre la salud de la artista. 

"Yo estoy bien, entiendo que el cuerpo a veces reacciona de formas que uno no controla y es lamentable que pase donde pasó pero por suerte todo continuó nada se suspendió, el respeto a la gente y a mis compañeros siempre esta desde mí", comentó Farro.

Luego de que fuera la misma Carmen la que saliera a hablar con el público y explicar lo que había pasado, la función no se suspendió, pero Farro no salió a sacarse fotografías con los asistentes, por lo que también lo tuvo en cuenta en su mensaje: "Anoche cuando salí no pude hacer las fotos de todos los días y se que algunos se enojaron pero es mejor resguardarse y que tengan una foto linda conmigo y no con carita triste". 

La sensual rubia finalizó su mensaje lamentando que haya gente que se burle y, según ella, mal informe. "Es feo y así esta el país, cuando no creen algo tan simple como una descompensación, como esperamos que crean cosas peores", señala. Para rematar, Farro agradeció a todas las personas

 

Archivado en