Tensión

Sol Pérez contó que una imagen en WhatsApp desató el conflicto con Mónica Farro

La modelo participó del programa Involucrados y dio los detalles de la feroz pelea que mantiene con la vedette con quien comparte el elenco en la obra Veinte millones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 18:30 hs
Sol Pérez contó que una imagen en WhatsApp desató el conflicto con Mónica Farro

Sol Pérez y Mónica Farro han estado en los últimos días en el centro de las noticias, luego de que se conociera la brutal pelea que mantuvieron, en la que la modelo acusó a Farro, de haber intentado golpearla. Luego de idas y vueltas y de declaraciones cruzadas, Sol Pérez salió a aclarar cuál fue el motivo por el cual empezó el enfrentamiento. La modelo participó del programa Involucrados y allí contó que fue una imagen en el chat de WhatsApp de la obra, que la vedette decidió compartir, lo que desató la disputa entre ellas. 

Desde un móvil en Mar del Plata, Sol comentó que ella estaba dándole una nota a los mismos periodistas que ahora la estaban entrevistando, cuando alguien subió una captura con un graph,  por lo que aclaró que ella no maneja eso. "Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner Sol mató un elefante, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, agregó Sol para explicar el episodio. 

Al ver ese escrito en el borde inferior de la pantalla, Farro habría tomado una captura del mismo y preguntó en el grupo de conversación de la red social, qué es lo que Sol Pérez estaba diciendo ya que no lo podía ver. La modelo molesta porque lo hubiera mandado en el grupo y no en privado, le escribió y lo contó en vivo: "yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento". Y agregó que le dijo a ella "buscá el programa y miralo en Flow".

La modelo también se defendió y dijo que ella nunca había hablado mal de Farro, ya que cuida el producto. Agregó que son la cara de la obra Veinte millones. Las explicaciones de Sol Pérez causaron la reacción de quienes la estaba escuchando y uno de ellos fue Daniel Ambrosino, periodista de espectáculos del programa Intrusos.  

La intervención de Ambrosino causó que la modelo escribiera en su propia cuenta de twitter: "Este señor es el amiguito de la señora. Quiere justificar la violencia de esta mujer y las amenazas de lastimarme con si puedo o no puedo hablar. Una vergüenza me das, después voy a intrusos y me pedís que suba historia a insta para sumar seguidores". 

Ante la acusación, el periodista no se quedó atrás y le contestó: "Jajajaja me mató lo de sumar seguidores. Yo tengo una versión distinta a la que vos contás. Nada más que eso. Y las stories es trabajo..."

En la misma entrevista que dio Sol Pérez esta mañana, también negó los rumores de que está teniendo un romance con el director de la obra Guillermo Marín. 

"Jamás en mi vida tuve que acostarme con un productor para tener un trabajo. Hace 3 años que trabajó con Guillermo Marín: ustedes piensan que si yo me hubiera acostado con Guillermo Marín, si me protege, si soy la amante ¿Piensan que esto me estaría pasando? aclaró la joven rubia. 

También en twiter comentó sobre el supuesto romance: "Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada? Ojalá estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometio que no pasaba que si pasaba la sra estaba afuera".

Por el momento, Mónica Farro no ha salido a contestar. Su última publicación fue ayer lunes, cuando a través de su cuenta de Instagram subió una foto de sus boca mordiendo su dedo, que lleva el escrito "shhhh". En el posteo, la vedette escribió: Preguntaran ¿por qué esa foto? Porque así estoy , mordiéndome, porque tengo que contenerme y no me puedo defender!". Mirá la publicación completa

 

Archivado en