Crimen en Villa Gesell

Jimena Barón canceló su show en Le Brique y publicó un duro comunicado

La cantante se iba a presentar en el boliche donde asesinaron a Fernando Báez Sosa, pero decidió suspenderlo a raíz del brutal ataque.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de enero de 2020 · 08:32 hs
Jimena Barón canceló su show en Le Brique y publicó un duro comunicado

Jimena Barón anunció por las redes sociales que decidió cancelar el show que iba a dar anoche en Le Brique de Villa Gesell porque no quiere "hacer guita" mientras la ciudad está "de luto" por la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche. 

Primero confirmó que estaba "haciendo la valija" para viajar a la costa y cumplir con los dos espectáculos que tenía pactados, pero luego dio marcha atrás con esto último.

"Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Barón participó de la marcha de velas blancas que decenas de personas encabezaron frente al establecimiento para recordar a Báez Sosa. 

En ese lugar se la vio a la cantante, quien se movilizó junto al resto de los vecinos y se la vio conmovida por el hecho. Unos minutos después, anunció por las redes sociales que el show que iba a dar este lunes por la noche en el establecimiento quedaba cancelado.

View this post on Instagram

ud83euddc9ud83eudd0d

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

 

Archivado en