Vuelta esperada

AC/DC 2020: nuevo disco, retorno de Brian Johnson y gira mundial

El anuncio oficial llegaría en las próximas semanas, según publicó el sitio especializado blabbermouth.net. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de enero de 2020 · 11:41 hs
AC/DC 2020: nuevo disco, retorno de Brian Johnson y gira mundial

AC/DC estaría a punto de anunciar una nueva gira mundial con el cantante Brian Johnson regresando a sus filas. Según publicó el sitio especializado blabbermouth.net, la noticia tiene como fuente al conductor radiofónico Eddie McGuire, quien aseguró tener información sobre la vuelta de los australianos.

"Mis fuentes dicen que habrá un nuevo álbum lanzado por AC/DC en febrero o marzo de este año, pero también que la banda estará de gira por Australia en octubre o noviembre de 2020. Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, se ha podido obtener un audífono para Brian Johnson, quien estará al frente. Incluso Phil Rudd (batería) podría estar de vuelta con Angus (Young, guitarra) para que tengan tres de los veteranos después de tantos problemas", precisó el periodista, quien no incluyó al bajista Cliff Williams. 

Recordemos que que Johnson fue obligado a dar un paso al costado de la banda hace casi cuatro años, debido a una gran pérdida auditiva que lo afectaba, y fue reemplazado por Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses.

Desde que AC/DC terminó con su gira de presentación de Rock Or Bust hace tres años su actividad como banda fue bastante alborotada. Tuvieron que afrontar la jubilación forzada por demencia senil del guitarrista Malcolm Young, finalmente fallecido, y las deserciones por distintas circunstancias de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams. 

 

Archivado en