Desmienten la muerte de una leyenda del rock mundial

Desmienten la muerte de una leyenda del rock mundial

La noticia de que Ozzy Osbourne se encontraba "en su lecho de muerte" tomó las redes sociales y algunos medios al rededor del mundo. Su familia y los miembros de Black Sabbath salieron a desmentirlo.

MDZ Show

MDZ Show

La noticia de que Ozzy Osbourne se encontraba "en su lecho de muerte" repercutió en redes sociales y varios medios destacados del mundo. Los rumores sobre el mal estado de salud del cantante de Black Sabbath fueron desmentidos primero por su hija Kelly Osbourne

En una historia en su cuenta de Instagram la celebridad escribió: "Hoy tuve un maravilloso comienzo del 2020. Fui a comer con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá". Luego agregó: "Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman. No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total", finaliza el mensaje. 

Por su parte, en el sitio oficial de Black Sabbath de Facebook, el usuario James Viscuglia, compartió la noticia de Ozzy. Momentos más tarde, respondió la cuenta verificada "So very fake", tranquilizando a los seguidores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?