Doble festejo

Pampita y Roberto García Moritán soplaron la velita juntos

La modelo y el empresario sincronizaron la celebración de sus respectivos cumpleaños en la medianoche del viernes. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 08:57 hs
Pampita y Roberto García Moritán soplaron la velita juntos
Pampita y Roberto García Moritán

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de su romance con alegría y se dispusieron a celebrar sus respectivos cumpleaños de manera sincronizada en un exclusivo restaurant den Uruguay, con una gran cena que incluyó a 100 invitados. La modelo, jurado y conductora cumplió 42 años el viernes, mientras que este sábado su pareja está llegando a los 43. Por lo tanto, una vez que pasó la medianoche, los dos se dieron el gusto de soplar la velita juntos.

Pampita compartió algunas postales de la emotiva jornada junto al siguiente texto: "¡Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! ¡Que cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!".

Por su lado, García Moritán saludó a su compañera de vida con sentidas palabras: "¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar".

 

Archivado en