Nuevo capítulo en la disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus hijas

Nuevo capítulo en la disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus hijas

La modelo y el ex futbolista siguen sin lograr ponerse de acuerdo. Esta vez, la disputa es por las vacaciones de sus tres hijas.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizaron un nuevo conflicto mediático por las vacaciones de sus hijas. Según explicó el ex futbolista a Teleshow, habían firmado un documento a través de sus abogados que indicaba que desde el jueves 16 de enero le correspondía retirar a sus tres hijas para comenzar sus vacaciones, que duraban hasta el 31 de enero. Sin embargo, cuando se intentó comunicar con la modelo para avisarle que estaba en camino descubrió que lo tiene bloqueado. 

Ante la insólita situación, se acercó la casa que compartían con el fin de buscar a sus hijas y llevarlas de vacaciones a Mar del Plata, y la empleada le respondió que no había nadie y no sabía cuándo regresaban.

"No pude retirar a las nenas. Es la segunda vez que me lo hace", expresó Cubero a dicho medio manifestando su malestar. 

Este viernes, Nicole evitó hablar del tema y dejar todo en manos de sus abogados. "El que quiera hacer circo mediático, que lo haga solo", se limitó a decir la panelista de Nosotros a la mañana.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?