Tras sus polémicas desvinculaciones

Mirá en qué radio desembarcan Feinmann y González Oro

Los periodistas desembarcarán en una conocida emisora con fecha tentativa de salida al aire el lunes 3 de febrero. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de enero de 2020 · 17:52 hs
Mirá en qué radio desembarcan Feinmann y González Oro
Eduardo Feinmann y Oscar González Oro

Oscar González Oro terminó inesperadamente su relación laboral con Radio 10 y Eduardo Feinmann protagonizó una polémica desvinculación de La Red. Tras los intensos movimientos, ambos periodistas ya tienen destino laboral para este 2020: desembarcan en Rivadavia (AM 630). 

Directivos de la radio confirmaron a Exitoína la contratación de los dos periodistas. En este sentido, la idea es que ambos tengan su debut el lunes 3 de febrero, aunque hay varios detalles que faltan cerrar, por lo que la fecha aún no es oficial. Feinmann llegará junto a Guadalupe Vázquez

Por eso no serán las únicas apuestas de la emblemática emisora, ya que juega fuerte con una nueva grilla con nombres de peso. Fernando Carnota estará de 6 a 9 de la mañana, luego será el turno de Feinmann hasta las 12, ahí llegará la primera emisión de "La Oral Deportiva" con Fernando Niembro hasta las 14, horario en el que hará su ingreso el Negro Oro. A las 17 tendrá su programa Nelson Castro (dejó radio Continental luego de 7 años), y de 19 a 21 habrá una segunda edición de "La Oral Deportiva".

 

Archivado en