Tensión en Mar del Plata

Estalló el verano: Mónica Farro quiso "fajar" a Sol Pérez

Las rubias de la obra "Veinte Millones" se picudiaron en las últimas horas. La relación ya venía mal de hace tiempo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de enero de 2020 · 13:52 hs
Estalló el verano: Mónica Farro quiso "fajar" a Sol Pérez

La relación de Sol Pérez y Mónica Farro terminó de estallar en las últimas horas. La mala relación ya venía en picadas desde finales del año pasado.

Ambas comparten elenco en la obra "Veinte millones" y, según confirmaron personas del entorno a la producción teatral, discutieron muy fuerte en Mar del Plata. 

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos", indicó hoy Sol en "Involucrados", América.

Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a Sol para evitar que continúe el conflicto.

"Estoy esperando que la producción me dé una respuesta. Desde noviembre yo sabía que esto iba a pasar, cuando me dijeron que esta persona iba a ser parte del elenco. Ya deben tener una respuesta para todo esto", añadió la ex chica del clima que aclaró que hoy habrá funciones.

"Yo jamás le voy a levantar la mano a nadie: te puedo gritar o decir de todo pero nunca jamás me voy a ir a las manos con un compañero o con ninguna persona", explicó y agregó: "El incidente fue abajo del escenario, pero ante lo que pasó me parece que se hace muy difícil seguir".

"Mi camarín está en frente de esa persona, que también esto es un error. Si yo dije que esto iba a pasar no podían poner mi camarín al frente de esta persona. Tendrían que haberlo evitado desde todo punto de vista", dijo en contra de la producción.

"Siempre que esta persona tuvo un algún trato o situación horrible para conmigo cerré la puerta. Ni siquiera comía entre función y función para no cruzarme. Decidí dejar de cruzármela y verla solo sobre el escenario. Ayer pasó todo esto, yo hice todo lo posible, yo hago todo lo posible la producción estaba avisada que esto iba a pasar, porque se los dije desde noviembre, ahora que la producción cómo lo resuelve", sostuvo.

Esta tarde, en principio, se reunirán Carmen Barbieri Sebastián Almada (director de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide remover a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual.

 

Archivado en