Aclarando los tantos

Abel Pintos versus el intendente que lo vapuleó por un abultado cachet

El popular cantante se refirió a los polémicos dichos del político de la localidad de Chilecito, quien lo acusó de querer cobrar 100 mil dólares por un show. En la nota, el descargo del artista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de enero de 2020 · 19:13 hs
Abel Pintos versus el intendente que lo vapuleó por un abultado cachet
Abel Pintos

Como es habitual, Abel Pintos comenzó el año con una agenda repleta de en varios puntos de Argentina y Uruguay. De hecho, actualmente está de gira en el país vecino.

En los últimos días Pintos quedó envuelto en una polémica cuando el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, reveló que el cantante pidió un cachet de 100 mil dólares por un show, por lo cual el político decidió desistir de la contratación del popular artista y usar ese dinero para comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", había afirmado el intendeente.

Finalmente, para aclarar los tantos Pintos habló con el diario La Voz de Córdoba antes de dar un show en Festival de Jesús María y detalló: “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”.

Para finalizar, Abel hizo un contundente descargo: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí (…) Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

 

Archivado en