Tras descubrir que le fueron infiel, Miriam Lanzoni rompe el silencio: "Estoy quebrada"

Tras descubrir que le fueron infiel, Miriam Lanzoni rompe el silencio: "Estoy quebrada"

La actriz envió un mensaje de voz al programa "Siempre Show" donde reveló cómo se siente tras separarse de su pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Miriam Lanzoni decidió separarse tras recibir un video en el que se ve a Christian Halbinger manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

En un breve mensaje de voz enviado al periodista Tomas Dente, la actriz manifestó: "Corazón, ¿cómo estás...? Perdón que te hable así, es que estoy haciéndome unos masajitos para relajarme un poco. No quiero hablar nada ahora.... no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos, te lo pido por favor. Te mando un beso enorme".

Durante el programa dieron a conocer la identidad de la tercera en discordia entre la actriz y el empresario, y mostraron algunas fotos suyas. "Mucha gente notó en la fiesta que Christian se ausentó durante mucho tiempo. Y también hay varios comentarios que dicen que el lugar se prestaba para que alguien tenga un sitio a escondidas, más privado", comentó Martín Salwe, panelista del ciclo.

“En principio, esta mujer vendría manteniendo un vínculo con Christian desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico", reveló Tomás Dente mientras mostraban fotos de la mujer en cuestión.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?