Anitta subió a cantar con conjunto de animal print ¡que muestra todo!

Anitta subió a cantar con conjunto de animal print ¡que muestra todo!

La cantante brasileña subió a cantar con un atuendo muy llamativo y en el que se le ve todo.

MDZ Virales

Anitta es una cantante brasileña que no sólo es famosa por sus canciones si no que también por sus publicaciones en las redes sociales, principalmente en Instagram donde sube fotos mostrando sus trabajados atributos traseros y complaciendo a sus seguidores, sobre todo los masculinos. 

La cantante latina es una de las más escuchadas en Brasil y es bastante reconocida en el mundo por sus colaboraciones con los con grandes artistas del reguetón. Así mismo en diversas ocasiones Anitta ha revelado que no tiene ni un poco de vergüenza al subir fotos mostrando su cola.  

En su último posteo la hermosa brasileña subió a su cuenta de Instagram un foto en que se la ve vestida con un conjunto de animal print y son sombrero de vaquerita. Pero con la particularidad de que su parte trasera se ve completamente destapada. Por ello sus seguidores reaccionaron de forma inmediata y al cabo de unas horas la publicación ya supera el millón de ¡Me Gusta! y los 8 mil comentarios. 

El año pasado Anitta tuvo un gran año al realizar interpretaciones con varios artistas de la música latina en los que se destacan el tema que hizo con Sofía Reyes y Rita Ora llamado Rip y la canción que hizo junto al colombiano J Balvin, Bola Rebola.

  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?