Polémica

Grave acusación de Guido Süller por la muerte de su madre: "La envenenaron"

Junto a su hermana Silvia, el mediático hizo una fuerte denuncia tras el fallecimiento de su madre Nélida. "Hay cosas que no cierran", comentó.&nbsp;<br>

viernes, 2 de agosto de 2019 · 16:23 hs

"No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo", dijo Guido Süller cuando salía de la sala velatoria en la que despidió a su madre.

Recordemos que Nélida, madre de Guido, Silvia, Norma y Marcelo falleció a los 91 años en la clínica del Banco Provincia, en donde estaba internada desde el 31 de julio.

Según indicaron Guido y Silvia, en una entrevista con Nosotros a la mañana, su madre estaba internada desde el 20 de julio pero hasta la noche anterior a su ingreso a la institución médica, "estuvo lo más bien".

"Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos", explicó Silvia.

"El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente", tomó la palabra Guido. Los hermanos coinciden en que "hay cosas que no cierran".

Guido aclaró que su madre estaba sana: "Tenía problemitas de memoria y nada más. Estaba más sana que nosotros dos juntos. ¿Si hay gente que no la quería ver viva? Más adelante vamos a decir eso porque es muy fuerte lo que pensamos de lo que sucedió", aseguró.

Horas más tarde, el ex comisario de a bordo dio un móvil en vivo en Involucrados e hizo una fuerte denuncia.

"Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron", aseguró mientras mostró a cámara un papel con el nombre del medicamento que los médicos le habrían dado a su madre. 

Fuente: Teleshow