Redes sociales

El mensaje de Carla Peterson a Lousteau tras ganar en CABA y perder en la nacional

La actriz hizo un posteo especial en su cuenta para el candidato a Senador por Juntos por el Cambio.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:41 hs

Martín Lousteau se sumó a Juntos por el Cambio como precandidato a Senador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y logró pasar la elección de ayer.

En octubre próximo, el economista disputará una banca en la cámara alta y cuenta con los 44,65% de los votos a favor que logró el espacio encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a Jefe de Gobierno.

Larreta, que busca la releeción, deberá sacar el 50%+1 para evitar ir a un balotaje con Matías Lammens, del Frente de Todos.

Para Martín Lousteau fue una gran elección porque la diferencia es grande y en términos legislativos él ocupará una banca en el Senado si el electorado se mantiene.

Tal es así que su pareja, Carla Peterson, le dejó este hermoso mensaje en su cuenta de Instagram:

"Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia. Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. @gugalusto Te amo!Fuerza para lo que sigue. ? Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todxs", escribió la actriz.

Fuente: Primicias Ya