Violencia de género

La furia del Teto Medina con su ex: "Quiero plata y que me pida disculpas"

Antes de que fuera internado por un cuadro de depresión mayor, el conductor aseguró que su ex pareja, Mónica Fernández, lo amenaza desde febrero. Le iniciará acciones legales

lunes, 1 de julio de 2019 · 19:01 hs

Horas antes de quedar internado por un cuadro de depresión mayor, Marcelo Teto Medina manifestó su furia contra su ex, Mónica Fernández, por la denuncia por violencia de género.

La ex mujer del conductor lo había denunciado por hostigamiento, amenazas y portación de armas de fuego. "Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente", ironizó Medina a través de un audio que le envió a la periodista Cora Debarbieri, que lo reprodujo este lunes en Involucrados.

"La gente puede decir cualquier cosa. Que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Que las muestren, que diga que la amenacé… Es todo mentira. Una persona que amenaza en febrero y en marzo sigue saliendo", continuó el conductor que permanece internado en una clínica psquiátrica desde el sábado.

En otro audio aseguró que le iniciará acciones legales. "Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira", explicó Medina.

"Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas", insistió el conductor.

Este lunes por la mañana, Mónica Fernández contó cómo fue el último encuentro que tuvo con Medina. "(Él) estaba con una botella de Absenta en una bolsa. Me dijo que iba a grabar un CD. Me pidió que quería manejar y se llevó todos los conitos de la Juan B. Justo. Rompimos las dos cubiertas de mi auto", contó en Los ángeles de la mañana.